Suryaa Villa

3, Peelwa Garden, Moti Doongri Road, Jaipur, India
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(731 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Suryaa Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaipur, India.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, Suryaa Villa proporciona un tranquilo alojamiento de 3 estrellas en Jaipur. Este hotel dispone de habitaciones con terrazas privadas, terraza en la azotea, piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y un servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones son art deco e incluyen una zona de comedor, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El relajante restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Suryaa Villa, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Jaipur.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rajasthan Palace Hotel
3, Peelwa Garden, Moti Doongari Road
Suryaa Villa Jaipur
C -2, Peelwa Garden, Moti Doongri Road
Rajputana Haveli
56B, Govind Nagar (East), Krishna Marg, Amer Road, Near Jorawar Singh Gate
Santha Bagh Hotel Jaipur
Kalyan Path Police Memorial Narain Singh Road
Dodas Palace
388-389 Lane No 2, Raja Park
SMS Hotel Jaipur
Sawai Ram Singh Road ,Opp Reserve Bank of India
Lakshmi Vilas Hotel
Ram Singh Road, Near Narain Singh Circle
Narain Niwas Palace
Kanota Bagh, Narain Singh Road Rajasthan
Raj Mahal Palace Hotel & Resort
Kanota Bagh, Narain Singh Road
Magnolia Villa Jaipur
134 Frontier Colony
Hotel City Inn Jaipur
189 A, Pachwati Circle, Lane No. 1, Raja Park
Hotel Roop Palace
A-1, Moti Doongari Road, Opp. Shankar Namkin, Jaipur
Hotel Rockland Jaipur
263, Frontier Colony,Adarsh Nagar,O pposite Dushera Maidan
Ramada Jaipur
Govind Marg, Raja Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 731 opiniones