Lotus Resort Ramchandi Beach

Konark Puri Marine Drive, Puri, India
(25,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lotus Resort Ramchandi Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puri, India.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo distinguido, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del centro de Puri. Además, dispone de masajes, recepción 24 horas y un bar cafetería.

En el resort hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio. En las habitaciones también hay agua embotellada, un teléfono y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 139 opiniones