Cancio's House

Naicavaddo, Aldona, India
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Cancio's House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldona, India.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Aldona, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como mostrador turístico, servicio de niñera y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de tintorería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes tiene habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles