Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ocean Palms Goa

Opposite Holiday Street, Calangute, India
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ocean Palms Goa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calangute, India.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones tranquilas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Calangute Beach. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil.

El resort ofrece 60 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones del resort ofrecen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Calangute.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sharanam Green
124/3, Gauravaddo, Calangute- Condolim Road
Gabriel Guest House Calangute
Near Kamat Holiday Homes, Opp. Tarcar wine shop, Gaura Vaddo
Kamat Holiday Homes
Near St. Anthony’s Chapel
Peninsula Beach Resort
Holiday Street, Gaura Vaddo, 80ft Road{comma}4th Block
Tiara Calangute
1/338, Gaura Vaddo, Calangute Bardez
Hotel Sea Gull Calangute
1/239-D, Holiday Street, Gaura Vaddo
Renzo's Inn
E/139, Adventure Street, Opp Kamath Holiday Home, Phase II, Gauro Vaddo
Hotel Dona Terezinha
Gaura Vadddo, Bardez, Calangute - North Goa
Shruti Resorts Calangute
Behind Kerkar Art Gallery, Next to Little Italy
Memorare Rooms
Gaurra Vaddo behind Newtons Arcade
Sodders Svelton Manor
Behind Newton Super Marketopp.Kamat Holiday Homes
Resort De Coracao
Gaura Waddo
7bhk Villa With A Private Swimming Pool
UK Holiday Street Road Goan Heritage Beach Resort Opposite Kamat Holiday Homes
Ondas do Mar
Holiday Street Gauravaddo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 744 opiniones