Dev Hotel

Opp Patanjali Yogpeeth NH-58, Haridwar, India
(16,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Dev Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haridwar, India.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y periódicos. Además también cuentan con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambrosia Sarovar Portico Hotel
NH-58, 12th Milestone, Badehri, Rajputna
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones