Days Hotel Neemrana Jaipur Highway Behror

M-4, RIICO Industrial Area, Behror, India
(21,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Days Hotel Neemrana Jaipur Highway Behror, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Behror, India.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Behror. Además, cuenta con una sauna y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

En el hotel hay 48 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Centrepoint Resort and Spa
100th Milestone, NH-8, Shahjahanpur, (70 Kms from IGI Airport) (Adjoining Ayur Herbal Factory)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 73 opiniones