Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ganesha

B1/48 Opposite Abhay Cinema, Varanasi, India
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Ganesha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varanasi, India.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Varanasi proporciona internet Wi-Fi, además de una terraza en la azotea y servicio de mayordomo. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un centro de belleza, tratamientos corporales y un centro de buceo. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento bien equipado e incluyen servicios e instalaciones de gama superior, como artículos de tocador de lujo, un baño de mármol y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de un enchufe adaptador, una terraza compartida y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes que así lo desean pueden disfrutar de la merienda que se sirve todos los días en la propiedad. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Populares destinos de Varanasi, como Tulsi Ghat y Assi Ghat, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Divya
B.1/101, A-B Assi
Hotel Haifa & Restaurant
B.1/107, Assi
Baba Lolark Pg on Ganges
B3/4,Jain Ghat Shivala, Dasaswamedh Ghat
Palace on Ganges
B-1/158 Assighat
Kedar Guest House
Pushkar Talab Lodging Street B-1/148-a-2-Khassi
Maruti Guest House
B1/86-K, SAHODARBIR Bridge Assi-Lanka Road
Ganga Monastery Guest House
N.1/2 R.M., Assi Nagwa
Ishan Paying Guest House
B-1/150-1 D1,Jagarnath Gali \nLodging Street \nAssi
Om Guest House Varanasi
B1/150, K-2A, Assi
Hotel Banaras Haveli
B1/224, Assi Ghat
Kesher Paying Guest House
B 1/150 K-1 Jagarnath Mandir Gali(Lodging Street) Assi
Cresent Villa
126-A Lane No 6
Krishna Guest House
B-3/331, Shivala, Dasaswamedh
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 168 opiniones