Radisson Blu New Delhi Dwarka

Plot No 4 Sector 13, Nueva Deli, India
(18,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(777 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu New Delhi Dwarka, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

El hotel, que presenta un elegante diseño art deco, está situado en Nueva Deli y cuenta con una terraza en la azotea. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este tranquilo hotel ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado a un breve paseo de Dwarka Sector 12 Metro Station, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Nueva Deli. El Aeropuerto Indira Gandhi está a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Wisteria
Plot No.52, Sector 12 B, Dwarka, Opposite Bal Bhawan International School
Golden Palm Suites
Plot 53, Sector 12 B
Hotel Sai International Dwarka
Sector- 12, Plot No 37, Delhi,
Hotel Krishna Residency
Plot No.2, Sector-12BOpp. Gate No.2 Metro Station Sector-12
MSK Residency
Plot No. 4, Sector-12A
Tanish Regency
Plot 17, Sector 12A Opposite Bal Bharti School
Hotel Khushi Inn
Plot No. 12, Sector-3, Karuna Kunj , Near D.P.S. School
Centaur Hotel New Delhi
Indira Gandhi International Airport
Mehra Residency
A-45, Sector 19, Behind Verdhman Crown Mall
WelcomHotel Dwarka - Member ITC Hotel Group
Plot no 3, Sector 10, Dwarka District Centre
Hotel Royal Star New Delhi
Plot No.9, Sector, 10 Dwarka, (In Front of Dwarka Metro Station Sector 10)
Dwarka Palace
991, Sector-7, Behind Maxfort School
Gokul Residency
C- 928, Palam Extension, Near Rampal Chowk, Sector- 7
Millenium Residency
H-970, Ramphal Chowk, Sector-7
Hotel Satya Palace
Plot No.124,Palam Extension,Sector-7,Main Ramphal Chowk Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 777 opiniones