King's Abode

Ranakpur Road, Post Sadri, Kumbhalgarh, India
(7,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

King's Abode, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumbhalgarh, India.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre y jacuzzi además de habitaciones bien equipadas, y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Kumbhalgarh Fort. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shivika Lake Hotel
Ranakpur Dist., Pali
Roopam Resort
Ranakpur
The Aodhi
P O Kelwara Distt Rajsamand
Buscar hoteles