Shivika Lake Hotel

Ranakpur Dist., Pali, Kumbhalgarh, India
(7,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Shivika Lake Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumbhalgarh, India.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones tradicionales y está apenas a un breve trayecto en coche de Kumbhalgarh Fort. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 11 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King's Abode
Ranakpur Road, Post Sadri
Roopam Resort
Ranakpur
The Aodhi
P O Kelwara Distt Rajsamand
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 45 opiniones