Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramsukh Resorts & Spa

Near Mahabaleshwar Temple, Wai, India
(23,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramsukh Resorts & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wai, India.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, está en Wai, a un breve paseo de Mahabaleshwar Temple. También dispone de salas de reuniones, un club infantil y servicio de habitaciones.

Este lujoso resort cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En el resort hay 2 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ishwar Inn Resort
Opp. MTDC Holiday Home, Raj Bhawan Road,
Hotel Dwarka - Pure Veg
ST Stand, Behind Church
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 312 opiniones