Regant Lake Palace Hotel

Opp. Foundation Hospital Jn Puthenthura P.O., Karunagappalli, India
(10,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regant Lake Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karunagappalli, India.

Descripción del hotel

Regant Lake Palace Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Karunagappalli. Se encuentra a un trayecto breve en coche de Panakkattodil Devi Temple y, además, pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los huéspedes del hotel pueden hacer uso tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días se sirven desayunos completos en Thampuru y The Sea Food, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Mahindra Ashtamudi
Ashtamudi Chavara South Quilon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones