Hotel Shivan

No. 122 A Mahatma Gandhi Road (Opp to Bus Terminus ), Gingee, India
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Hotel Shivan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gingee, India.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece conserje, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición botones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. En las habitaciones también hay un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles