Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel East Park

Agrasen Square, Link Road, Bilaspur, India
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel East Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilaspur, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Bilaspur. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 78 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Bilaspur Airport está ubicado a escasos 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Clover
Sector-C Sirgitti
Courtyard by Marriott Bilaspur
Citymall 36, Mangla Chowk
Buscar hoteles