Maneland Jungle Lodge

Gir Lion Sanctuary and National Park, Mendarda, India
(20,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maneland Jungle Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mendarda, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Mendarda, este lodge está a un breve trayecto en coche de Sasan Gir y dispone de una piscina al aire libre, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una biblioteca.

El lodge tiene 15 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana e internet. En las habitaciones también hay periódicos, un ventilador de techo y agua embotellada.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gir Lions Paw Resort
SasanGir, Talala, Junagadh
Cambay Gir Resort
Cambay Gir Resort, Bhalchhel, Sasan (Gir), Taluka Talala, Dist Junagadh, Gujarat
Hotel Green Park Mendarda
Sasan- Junagadh Rd, Village-Bhalchhel,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 65 opiniones