Chidambara Villas

Tsk House Ramachandrapuram Kadiapatti Off Thirumayam Fort, Thirumayam, India
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chidambara Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thirumayam, India.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina, un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado a solo un breve trayecto en coche de Kanadukathan y Arimalam. Y además, cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles