Hanwha Resort Jirisan

464, Hwaeomsa-ro, Masan-myeon, Gurye, Corea del Sur
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hanwha Resort Jirisan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gurye, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gurye. Es la base ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que Jirisan National Park está a tan solo unos minutos a pie.

Este resort de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, lavadora y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y agua embotellada.

El resort alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Hwaeomsa. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Gurye.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Karaoke, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goodstay Jirisan Little Prince Pension
386-9, Hwaeomsa-ro, Masan-myeon
Hwaeomgak Pension
386-13 Hwaeomsa-Ro Masan-Myeon
Jirisan Love Mountain Pension
348-12, Hwaeomsa-ro, Masan-myeon
Gurye Guesthouse
83-22 Hanguktongsin-Ro Gwangui-Myeon
Buscar hoteles