Beache Palace

78, Yeollinbada 1-gil, Ungcheon-eup, Boryeong, Corea del Sur
(12,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beache Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boryeong, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Beache Palace, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Boryeong y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Conserje, seguridad 24 horas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y lavavajillas, nevera y cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, suelo radiante y una cocina.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Beache Palace, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, el resort cuenta con un aparcamiento para discapacitados. Gunsan Airport se encuentra a 80 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles