Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gunsan Riverhill Tourist Hotel

56, Cheolsae-ro, Seongsan-myeon, Gunsan, Corea del Sur
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gunsan Riverhill Tourist Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunsan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Gunsan Riverhill Tourist Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Gunsan. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería.

Las luminosas habitaciones Gunsan Riverhill Tourist Hotel tienen aire acondicionado y ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen agua embotellada, internet en las habitaciones y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Gunsan Airport se encuentra a 40 minutos Gunsan Riverhill Tourist Hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones