Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apple Tree Hotel

17, Gadoan 1-gil, Gunsan, Corea del Sur
(16,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apple Tree Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunsan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Apple Tree Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gunsan. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones ofrecen una nevera, una cafetera y un panel plug & play. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y unas zapatillas.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Apple Tree Hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo de Gunsan Airport.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benikea Ariul Hotel
45, Gadoan 1-gil
Welcome Tourist Hotel
57, Gado 2-gil
Goodstay Provence Motel
9, Gado 2-gil
Best Western Hotel Gunsan
435, Saemangeumbuk-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 134 opiniones