Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Huracle Resort

200, Jonghaphyuyangji-ro, Seongnam-myeon, Cheonan, Corea del Sur
(11,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huracle Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheonan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Huracle Resort, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está situada en Cheonan y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y salas de reuniones.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas disponen de una bañera y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Huracle Resort es una base estupenda para descubrir Hoseo University y The Independence Hall of Korea, además de todo lo que la zona ofrece. Cheongju International Airport está a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones