Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Goodstay New Rivera Motel

8, Gamesil 4-gil, Gimcheon, Corea del Sur
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Goodstay New Rivera Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gimcheon, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Goodstay New Rivera Motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gimcheon. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

El motel pone a su disposición conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. En el punto de atención turística le ayudarán con la organización de sus visitas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera. Los baños disponen de bañera y ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones en las proximidades del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles