Hanwha Resort Yongin

79, Bongmu-ro 153beon-gil, Namsa-myeon, Yongin, Corea del Sur
(12,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hanwha Resort Yongin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yongin, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hanwha Resort Yongin ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Yongin. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una sala de juegos.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un jardín, tiendas y un campo de golf de 18 hoyos. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con agua embotellada, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 24 opiniones