Kensington Stars Hotel

998, Seoraksan-ro, Sokcho, Corea del Sur
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kensington Stars Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sokcho, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicado en Sokcho, Kensington Stars Hotel se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Yangyang y ofrece una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones modernas de 5 estrellas y un bar.

Kensington Stars Hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un bar cafetería, un salón de baile y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Kensington Stars Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen artículos de tocador de lujo, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, una nevera y una tetera/cafetera.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Gayatgo Restaurant y The Queen Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar los alrededores. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Kensington Stars Hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados y está a un corto trayecto conduciendo de Sokcho Expo Park y Sokcho Beach. Ofrece una ubicación excelente al lado de Seoraksan National Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sorak Park Hotel
852-15, Seoraksan-ro
Seorak's Morning
1-16, Seoraksan-ro 836beon-gil
The Red House Sokcho
17 Seoraksan-Ro 836beon-Gil
Goodstay Korea Motel
832, Seoraksan-ro
Norumok Resortel
6, Seoraksan-ro 836beon-gil
Songwal Park
818, Seoraksan-ro
Blue Ocean Seolak Valley
229, Cheongbong-ro
Seongrim Youth Hostel
227 Cheongbong-Ro
Arirang Resortel
21 Cheongbong-Ro 6-Gil
Daechung Resortel
15, Cheongbong-ro 6-gil
Hyerim Resortel
12 Cheongbong-Ro 6-Gil
JM Resort
9 Cheongbong-Ro 6-Gil
Seorak Heidi Valley Hotel
29-12, Cheongbong-ro 5-gil
Seorak Dongchun Youthtel
7, Cheongbong-ro 5-gil
Smile Resort
5-9, Cheongbong-ro 5-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 515 opiniones