Hotel Lisa

86-1, Cheongok-ro, Donghae, Corea del Sur
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donghae, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hotel Lisa proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Donghae. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de tintorería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Mukho Lighthouse Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Donghae eastern Tourist Hotel
112-4, Hanseom-ro
Goodstay Meridian Hotel Donghae
125-4, Donggul-ro
Hyunjin Tourist Hotel
125-3 Donggul-ro
New Donghae Tourist Hotel
1, Pyeongneung-gil
Buscar hoteles