Donghae Medical Spa Convention Hotel

6285, Donghae-daero, Donghae, Corea del Sur
(7,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Donghae Medical Spa Convention Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donghae, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Donghae Medical Spa Convention Hotel se encuentra en Donghae y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna del hotel o disfrutando de un masaje. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una nevera. Los baños tienen ducha y bañera y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mangsang Bluemarine Club
13-2 Mangsang 1-Gil
Donghae Olive Pension
369, Ilchul-Ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 48 opiniones