Goodstay Meridian Hotel Donghae

125-4, Donggul-ro, Donghae, Corea del Sur
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Goodstay Meridian Hotel Donghae, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donghae, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Goodstay Meridian Hotel Donghae proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Donghae. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y agua embotellada.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones a las puertas de la propiedad. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra Mukho Lighthouse Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyunjin Tourist Hotel
125-3 Donggul-ro
Donghae eastern Tourist Hotel
112-4, Hanseom-ro
Hotel Lisa
86-1, Cheongok-ro
New Donghae Tourist Hotel
1, Pyeongneung-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 13 opiniones