Kensington Resort Chungju

103, Sanjeonjangsu 1-gil, Angseong-myeon, Chungju, Corea del Sur
(16,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kensington Resort Chungju, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chungju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Kensington Resort Chungju está ubicada en Chungju y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina.

El resort dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Son muchos los detalles primera clase que el resort ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, una zona de comedor y suelo radiante.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, Kensington Resort Chungju dispone de un aparcamiento para discapacitados. Wonju Airport se encuentra a un trayecto de 85 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

UN Tourist Hotel
35, Neungdong 1-gil, Angseong-myeon
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 21 opiniones