Hanwha Resort Baekam Hot Springs

129-13, Oncheon-ro, Onjeong-myeon, Uljin, Corea del Sur
(30,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hanwha Resort Baekam Hot Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uljin, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hanwha Resort Baekam Hot Springs está en Uljin y cuenta con un minigolf. También ofrece salas de reuniones, una sauna y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes, ascensores con braille y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una cocina pequeña, un balcón privado y una nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, Hanwha Resort Baekam Hot Springs cuenta con un aparcamiento para discapacitados.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Karaoke, Minigolf, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goodstay Phoenix Spa Hotel
46, Oncheon-ro, Onjeong-myeon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 20 opiniones