Goodstay Dongrae Onchoen Hotel

11, Dongnae-ro 19beon-gil, Busan, Corea del Sur
(7,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Goodstay Dongrae Onchoen Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicada en Busan, Goodstay Dongrae Onchoen Hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de Gimhae y cuenta con una sauna. También ofrece un centro de belleza, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada que dispone de nevera y microondas. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Goodstay Dongrae Onchoen Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. La playa Gwangalli, Seomyeon y Haeundae Beach están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gem Dongnae
12, Dongnae-ro 19beon-gil
Busan Spa 'Interpark'
21-11, Dongnae-ro
Hotel Yaja Onchoen
5-12, Oncheonjang-ro 30beon-gil
V Motel Oncheonjang
5-10, Oncheonjang-ro 30beon-gil
Busan Spa 'September'
17, Chabatgol-ro 21beon-gil
Neulbom Hotel
7, Chabatgol-ro
Busan hot spring G&G
35-7, Oncheonjang-ro
Oh Hotel
35-9 Oncheonjang-ro
Dongbang Tourist Hotel
110, Geumgang-ro
YaJa Dongraejum
14-3, Jungang-daero 1473beon-gil
Dove Hotel
115, Geumgang-ro
Hotel OZ Oncheonjang
14-9, Jungang-Daero, 1473 Beon-Gil
Hotel Ignis
14-13, Jungang-daero 1473beon-gil
Goodstay King Motel
23-13, Geumgang-ro 124beon-gil
Hotel Nongshim
23, Geumganggongwon-ro 20beon-gil
Buscar hoteles