Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dove Hotel

115, Geumgang-ro, Busan, Corea del Sur
(7,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dove Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Myeongnyun Subway Station (Busan Metro Line 1), Dove Hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Busan. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un ventilador de techo y agua embotellada.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más famosos de Busan, y a solo diez minutos caminando de Heosimcheong Spa. Además, Seomyeon, la playa Gwangalli y Haeundae Beach están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dongbang Tourist Hotel
110, Geumgang-ro
Goodstay King Motel
23-13, Geumgang-ro 124beon-gil
Kumho Motel
25, Geumgang-ro 124beon-gil
Hotel Nongshim
23, Geumganggongwon-ro 20beon-gil
Hotel Ignis
14-13, Jungang-daero 1473beon-gil
Hotel OZ Oncheonjang
14-9, Jungang-Daero, 1473 Beon-Gil
YaJa Dongraejum
14-3, Jungang-daero 1473beon-gil
Oh Hotel
35-9 Oncheonjang-ro
Busan hot spring G&G
35-7, Oncheonjang-ro
Busan Spa 'September'
17, Chabatgol-ro 21beon-gil
Busan Spa 'France'
155, Geumgang-ro
Neulbom Hotel
7, Chabatgol-ro
V Motel Oncheonjang
5-10, Oncheonjang-ro 30beon-gil
Hotel Yaja Onchoen
5-12, Oncheonjang-ro 30beon-gil
9 Hotel Dongrae
170, Geumgang-ro
Buscar hoteles