Busan Beach Guesthouse

110-203, Oryukdo SK View Apt., 85, Oryukdo-ro, Busan, Corea del Sur
(17,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Busan Beach Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Busan Beach Guesthouse ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Busan. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Busan Beach Guesthouse es una base estupenda para explorar Haeundae Beach y Port of Busan, además de todo lo que la zona ofrece. BIFF Square, la playa Gwangalli y Seomyeon están a solo 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vistas Hotel
45, Yongso-ro
May House Busan
51-9 Yongso-Ro 34beon-Gil
Idea Hotel
35, UN pyeonghwa-ro
Busan daeyeondong 'Han's Vill'
12, UN pyeonghwa-ro 4beon-gil
Hotel Muri
12-8, Suyeong-ro 219beon-gil
Busan Daeyeondong V
46, Motgol-ro 12beon-gil
Cube Motel
64, Motgol-ro 12beon-gil
Busan Daeyeondong Oh
20, Motgol-ro 12beon-gil
Buscar hoteles