Goodstay Kyungwon B&B

58, Noksu 7-gil, Ulsan Metropolitan City, Corea del Sur
(16,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Goodstay Kyungwon B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulsan Metropolitan City, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Goodstay Kyungwon B&B, situada en Ulsan Metropolitan City, se encuentra cerca de Hyundai Heavy Industries. También ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, canales por cable/satélite y microondas. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

En los alrededores del motel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Hyundai Motors Ulsan Plant, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goodstay Hi Hotel
11-6, Badeurae 5-gil
Hotel Good Morning
15, Badeurae 1-gil
Hyundai Hotel Ulsan
875, Bangeojinsunhwando-ro
Ocean View Hotel Ulsan
50 Haesuyokjang 1-Gil
Buscar hoteles