Hanwha Resort Sanjeong Lake

402, Sanjeonghosu-ro, Yeongbuk-myeon, Pocheon, Corea del Sur
(21,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hanwha Resort Sanjeong Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pocheon, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hanwha Resort Sanjeong Lake, que cuenta con una sauna y una bolera, está ubicada en Pocheon y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece Wi-Fi gratuito, recepción 24 horas y masajes.

El resort dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes, seguridad 24 horas y ascensores con braille.

Hanwha Resort Sanjeong Lake ofrece 210 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay una nevera, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Karaoke, Bolera, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 21 opiniones