Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lexy Hotel Osan

320, Sumogwon-ro, Osan, Corea del Sur
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lexy Hotel Osan, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Osan College Subway Station (Line 1), este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Osan. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones Lexy Hotel Osan vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un sofá cama. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una bañera.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lust Osan
318, Sumogwon-ro
Red 1
72, Yeokgwangjang-ro 83beon-gil
Luxury Hotel Osan
231 Gyeonggi-Daero
Buscar hoteles