JY Pension Hotel Gyeongju

232-4, Chuwon-gil, Gyeongju, Corea del Sur
(13,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

JY Pension Hotel Gyeongju, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyeongju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situada en Gyeongju, JY Pension Hotel Gyeongju se encuentra a 40 minutos de Pohang Airport y ofrece una piscina al aire libre. También cuenta con un bar cafetería, un jardín y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

La propiedad es una base estupenda para descubrir Bulguksa y Seokguram. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 51 opiniones