Herb Hotel

14, Tongbok-ro 32beon-gil, Pyeongtaek, Corea del Sur
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herb Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyeongtaek, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de Pyeongtaek Subway Station (Line 1), Herb Hotel es una base ideal para su visita en Pyeongtaek. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como por ejemplo servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como minibar y películas bajo petición. En las habitaciones también hay una nevera, un reproductor de DVD e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pyeongtaek Tourist Hotel
7, Pyeongtaek 1-ro
Stylish Hotel Show
19, Pyeongtaek 2-ro 10beon-gil
Moon Hotel Pyeongtaek
35, Pyeongtaek 5-ro 96beon-gil
Hotel KABO
18-10, Pyeongtaek 5-ro, 76beon-gil
Buscar hoteles