The Residence of Palace In Jungwon

112, Buljeong-ro, Seongnam, Corea del Sur
(9,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Residence of Palace In Jungwon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seongnam, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situada en Seongnam, The Residence of Palace In Jungwon cuenta con internet inalámbrico sin coste adicional y un gimnasio. También ofrece una terraza en la azotea, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

The Residence of Palace In Jungwon cuenta con 40 apartamentos y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Gimpo se encuentra a 75 minutos de la propiedad. Queda a un paseo de 20 minutos de Migeum Station y Jeongja Station, que ofrecen un cómodo acceso por Seongnam y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gallery Seongnam
321, Hwangsaeul-ro
Hotel SR
9, Hwangsaeul-ro 319beon-gil
Mate Hotel Bundang
7, Hwangsaeul-ro 335beon-gil
Courtyard by Marriott Seoul Pangyo
192-12 Pangyoyeok-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 47 opiniones