Ocean Stay My Danny

584-7, Donghae-daero, Hyeonnam-myeon, Yangyang, Corea del Sur
(18,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ocean Stay My Danny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yangyang, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ocean Stay My Danny, que dispone de una playa privada, está situada en Yangyang y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un jardín, una zona específica para fumadores y un bar cafetería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Yangyang. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Jumunjin Beach, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goodstay Amazing Motel
28-21, Ingu-gil, Hyeonnam-myeon
Buscar hoteles