Davinci Resotel

920-40, Heonhwa-ro, Gangdong-myeon, Gangneung, Corea del Sur
(16,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Davinci Resotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gangneung, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Davinci Resotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gangneung. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Jeongdongjin Sunrise Park, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera.

El motel ofrece Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, el personal del mostrador de viajes está a su disposición para hacer reservas de excursiones y ayudarle y aconsejarle durante su estancia.

Davinci Resotel cuenta con 22 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Los baños tienen una ducha y, además, cuentan con albornoces y un secador de pelo.

En las proximidades del motel hay numerosas cafeterías y restaurantes. Además, Haslla Art World queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Cruise Resort and Yacht
950-39, Heonhwa-ro, Gangdong-myeon
Jeongdongjin Beach
1007-13, Heonhwa-ro, Gangdong-myeon
If Guesthouse
83, Jeongdongyeok-gil, Gangdong-myeon
Goodstay Dawoo Resortel
43, Jeongdongdeungmyeong-gil, Gangdong-myeon
Haslla Art World Museum Hotel
1441, Yulgok-ro, Gangdong-myeon
Second Lounge Guesthouse
275, Heonhwa-ro, Okgye-myeon
Buscar hoteles