Jumunjn Hotel Resort

2070, Haean-ro, Jumunjin-eup, Gangneung, Corea del Sur
(18,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Jumunjn Hotel Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gangneung, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Gangneung y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También dispone de un bar cafetería, un mostrador turístico y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, conserje y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen agua embotellada, una tetera/cafetera y una nevera. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Jumunjin Beach está a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Castle
582-3, Yeonju-ro, Jumunjin-eup
The Blue Hill
147-32, Jumunbuk-ro, Jumunjin-eup
Hotel Agni
582-3, Yeonju-ro
Hermes Pension
26-6 Orinaru 3-Gil Jumunjin-Eup
Buscar hoteles