White Castel Resort

7-16, Sanduyangji-gil, Gangdong-myeon, Gangneung, Corea del Sur
(10,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

White Castel Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gangneung, Corea del Sur.

Descripción del hotel

White Castel Resort está situada en Gangneung y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de conserje, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un ventilador de techo.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Jeongdongjin Sunrise Park y Gangneung Stadium están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haslla Art World Museum Hotel
1441, Yulgok-ro, Gangdong-myeon
Maple Beach Golf & Resort
255, Yeomjeon-gil, Gangdong-myeon
Goodstay Dawoo Resortel
43, Jeongdongdeungmyeong-gil, Gangdong-myeon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones