Joseph Tree Guest House

20-11, Haengwon-ro, Gujwa-eup, Jeju, Corea del Sur
(25,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Joseph Tree Guest House, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Joseph Tree Guest House pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en la Jeju. También dispone de una peluquería, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

La casa de huéspedes ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

Las habitaciones de la casa de huéspedes tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario Joseph Tree Guest House ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

Desde Joseph Tree Guest House se puede acceder fácilmente a Manjang Cave. El Aeropuerto Internacional de Jeju queda a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Serendipity Pension & Dining
33, Woljeong 5-gil, Gujwa-eup
Aqua BEAutique
526, Haemajihaean-ro, Gujwa-eup
DongParkSaengE
89 Woljeong 1-Gil Gujwa-Eup
You N Bom Private Villa
28, Handong-ro 6-gil
Gimnyeong Mongsengi Private House
35-14, Gimnyeong-ro 1-gil, Gujwa-Eup
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones