Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rolling Hills Hotel

290, Seicheong-ro, Hwaseong, Corea del Sur
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rolling Hills Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hwaseong, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Rolling Hills Hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Hwaseong. También ofrece una sauna, pistas de squash y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un balcón privado, una cafetera y ropa de cama de lujo. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha de lluvia y unas zapatillas.

Rolling Hills Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional de Gimpo está situado a 85 minutos Rolling Hills Hotel. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benikea The H Hotel
3-12, Yeokgol-ro Namyang-eup
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 99 opiniones