Sheraton Seoul D Cube City Hotel

662, Gyeongin-ro, Seúl, Corea del Sur
(10,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(2211 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sheraton Seoul D Cube City Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, se encuentra en Seúl, a solo un breve paseo de D-Cube City. También ofrece un centro de belleza, tratamientos corporales y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Sheraton Seoul D Cube City Hotel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Feast, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Está a un paseo de 20 minutos de Guro Subway Station (Line 1), que ofrece una buena comunicación con el resto de Seúl y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel JJ
709-2, Gyeongin-ro
Urban Art Guesthouse
432, Dorim-ro
Good Morning Motel
146, Saemal-ro 18-gil
Hotel Cocomo Seoul
20, Saemal-ro
EV Chain Guro Parkside
9-13, Gamasan-ro 25-gil
Daelim Residence
226, Gurodong-ro
Ciel hotel
8 Yeongsin-Ro 32-gil
Dadareum
13-2 Singil-Ro 37-Gil
Yeongdeungpo Zadin hotel
33, Yeongsin-ro 34-gil
Sinyoung Motel
19-2, Yeongdeungpo-ro 42-gil
Laketel Residence
21-4, Yeongdeungpo-ro 42-gil
Yeongdeungpo Comodo
10, Yeongjung-ro 6-gil
Hotel Ahava
7, Yeongjung-ro 8-gil
Tourinn Harumi
20, Seonyudong 1-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 2211 opiniones