Dalkom Guesthouse Chungmuro

13, Mareunnae-ro 8-gil, Seúl, Corea del Sur
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dalkom Guesthouse Chungmuro, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Dalkom Guesthouse Chungmuro está ubicado en Seúl y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de entradas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, un mostrador turístico y una cocina compartida. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina equipada con microondas y nevera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas Dalkom Guesthouse Chungmuro ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. En las inmediaciones también podrán descubrir multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Dongguk University y a Myeongdong Cathedral. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Dongguk Univ. Subway Station (Line 3) y Jongno 5-ga Subway Station (Line 1), que ofrecen una buena comunicación con el resto de Seúl y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel PJ
71, Mareunnae-ro
Homestay Mama House
217, Toegye-ro
Metro Spa Cabin Seoul
217, Toegye-ro
Hotel Biz Seoul
20, Changgyeonggung-ro
K-POP Residence Chungmuro
53, Mareunnae-ro
Morning Sky Hotel
32-37, Toegye-ro 45-gil
Daehanjang Motel Seoul
210-27, Toegye-ro
Stay B Myeongdong Hotel
23-1 Chungmu-ro
Hotel Atti Seoul
24, Seoae-ro
Agrina Guesthouse 2
210-43, Toegye-ro
Hyundai Residence
7-4, Mareunnae-ro 12-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 30 opiniones