Le Flamboyant- Le Village

Route Des Terres Basses, Nettle Bay, Sandy Ground, Saint Martin
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Flamboyant- Le Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandy Ground, Saint Martin.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente a solo diez minutos andando de Nettle Bay, y además ofrece un spa y también un parque infantil y una piscina. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de limusina, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como kayaking, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todos ellos disponen de una bañera y un teléfono.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno continental.

La propiedad se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Grand-Case Espérance. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Marigot y Orient Bay.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anse Marigot Residence
Routes Des Terres Basses 1, Marigot
Nettle Bay Beach Club Residence
2040 Nettle Bay Beach Club Baie Nette
Hotel Mercure Saint Martin & Marina
Baie Nettle BP 172, Marigot
Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
4.30/10
Instalaciones:
5.41/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 232 opiniones