Esmeralda Resort

Baie Orientale, B.P. 5141, Orient Bay, Saint Martin
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(707 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Esmeralda Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orient Bay, Saint Martin.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está en Orient Bay y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Además, dispone de una lavandería, conserje y una caja fuerte.

El resort ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, una cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas incluyen una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El alojamiento también está a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Grand-Case Espérance. Simpson Bay Lagoon, Nettle Bay y Marigot Bay están apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caribbean Princess
Parc de la Baie Orientale
Le Grand Bleu Saint Martin
Parc de la Baie, Orient Bay
St Tropez Beach Club
Parc de la Baie Orientale, B.P. 5137
Hotel La Plantation
C5 Orient Bay
Palm Court Hotel
Parc de la Baie Orientale,
L'Hoste Hotel Le Gosier
B.P. 5146; St. Martin Cedex
Alamanda Resort
Baie Orientale, B.P. 5166 Grand Case
Green Cay Villas
Parc de la Baie Orientale
Hotel Appartment SXM
57 Rue du Mont Vernon
Club Orient Resort
1 Baie Orientale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 707 opiniones