Marquis Boutique Hotel & Spa

Anse Marcel Pigeon Pea Hill, Anse Marcel, Saint Martin
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marquis Boutique Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anse Marcel, Saint Martin.

Descripción del hotel

Marquis Boutique Hotel & Spa, que dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Anse Marcel. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y buceo. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A solo un trayecto de unos 20 minutos conduciendo de Nettle Bay y del Aeropuerto de Grand-Case Espérance, el establecimiento pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Grand-Case, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 172 opiniones