Hotel Riu Palace St Martin

BP 581 Anse Marcel, Anse Marcel, Saint Martin
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(2800 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Riu Palace St Martin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anse Marcel, Saint Martin.

Descripción del hotel

Ubicado en Anse Marcel, este resort está a 10 minutos del Aeropuerto de Grand-Case Espérance y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina. Dispone de un gimnasio, además de pensión completa, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

Este lujoso resort de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

En el resort hay 83 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del resort pueden deleitarse con la comida francesa que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marquis Boutique Hotel & Spa
Anse Marcel Pigeon Pea Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 2800 opiniones